ACERCA DE mi espiral


Safe Creative #0910160062834

Este weblog y sus artículos están administrados, editados y redactados por José Magrans (ooOJotaEmeOoo) Comunicador Audiovisual, que compagina sus trabajos de realización y edición audiovisual, con su labor de redacción, análisis y gestión de contenidos multimedia. El Cine y la Publicidad Creativa son las disciplinas por las que siente predilección. Piensa que la Blogosfera es un Medio Comunicativo que aúna el pensamiento Global al alcance de todos. 

La razón por la que decidió crear esta página web viene dada por la espiral de la vida actual. Que no es otra que la formada por la Espiral del Audiovisual. Ella rige la actualidad reinante. Sin duda alguna, son el Audiovisual y el Multimedia los dueños indiscutibles de las Políticas Comunicativas en nuestra Sociedad de la Información.

Y es que la Actualidad forma parte de nuestra vida diaria, permitiendo que a través de ella conozcamos el Mundo que nos rodea. Pero la propia actualidad es susceptible de mostrar "la realidad" de diferentes formas, según el punto de vista con el que se mire.


"Porque en la vida nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira".
  
Formato Espiralidoso se embarca, navega y surfea, realizando un viaje por la Actualidad que nos rodea, a través de la Espiral que forma el Audiovisual. En ella, los diferentes formatos existentes, nos mostrarán "su realidad de las cosas"

La cuestión a plantear viene dada cuando lo que pensamos que es completamente actual, forma parte de un ciclo, de una espiral, en la que "todo" ya estaba inventado...

Puedes seguir a JotaEme y Formato Espiralidoso en Twitter@Spiralidoso

Contacta a través del e-mail "formatoespiral(arroba)gmail.com"

Formato Espiralidoso está abierto a cuestiones profesionales de redacción y análisis, crítica audiovisual y realización multimedia. La correcta difusión de un proyecto o una campaña es una gran baza a tener en cuenta en la Blogosfera e Internet.

Formato Espiralidoso - La Espiral del Audiovisual y sus entradas
por José Magrans (JotaEme) están registrados en 'safecreative'
Safe Creative #1004040000340
* ESTA LICENCIA ampara al Autor de la Obra y SIEMPRE que se nombre esta obra se deberá RECONOCER a su Autor.
* ESTA LICENCIA permite distribuir o difundir la obra CON RESTRICCIONES:
- Se deberá contactar con el Autor antes de poder distribuir o difundir su obra, para que el Autor pueda dar su consentimiento.
· La licencia de esta obra:
- No permite hacer uso comercial de la obra.
- No permite hacer trabajos derivados de la obra.

Safe Creative #0910160062834