Los nuevos "aires" de Julieta Venegas, o qué pasa si comes flores

Eating Flower por fanfan2145

No hay nada como disfrutar de una agradable comida entre familiares y amigos, cuando todos comparten sus gustos por el buen comer y la charla distendida. Si a eso le unes la facilidad por expulsar las "consecuencias aéreas" de la anterior comida, contribuyendo así al Medio Ambiente, la celebración será redonda.

Tal cual lo puedes comprobar en el nuevo videoclip "Bien o Mal" de la cantante mexicana Julieta Venegas, perteneciente a su álbum "Otra Cosa". Una Julieta que viene renovada no sólo con nuevas canciones y trabajos, sino que además, para delirio de sus más fervorosos fans, se encuentra embarazada. Sin duda, esos si que son "nuevos aires" para la de Tijuana.

Pero la cosa no se queda ahí en lo que a "aires" y "vientos" se refiere, porque a través del videoclip "Bien o Mal" puedes ser testigo ocular de las naturales consecuencias producidas tras una agradable comida. Claro está que el toque bizarro y de humor está servido, o por lo menos yo no pude evitar la carcajada, al contemplar por primera vez cómo "para bien o para mal", Julieta y sus amigas contribuyen al Medio Ambiente, reciclando de la mejor forma posible la ingesta de flores y vegetales. Porque no hay nada como las mariposas para seguir polinizando las flores y continuar con el ciclo de la vida.

Acostumbrados a verla en sus continuas actuaciones tras su apreciado acordeón, Julieta Venegas ha comentado que lo dejará aparcado durante un tiempo. Algo lógico que responde a la consabida cifra de los "nueve meses". Pero seguro que la de Tijuana no dejará de sorprendernos con su particular voz de Contralto y, qué duda cabe, si continua haciendo videoclips como éste.

Para muestra un botón: el Play.


<br /> <a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=81eaf278-596a-437c-a24f-ffc1a646524b" target="_new" title="Julieta Venegas: Bien o mal">Video: Julieta Venegas: Bien o mal</a>

Y ahora, ¿qué prefieres compartir, flores o mariposas? :) >>> votar

No hay comentarios: