Se cambian "malos humos" por viaje a Londres con sesión fotográfica exclusiva

Si algo bueno tienen las vacaciones de verano es que otorgan tiempo extra para hacer lo que quieras. Las horas del día se fusionan con la luz del Sol para alargar la jornada. Mientras que la noche se convierte en conjunto acogedor de actividades, donde el ocio y los paseos se entremezclan con la gente. Son esos días del año en que agosto y su particular canícula invitan a realizar ciertas cosas... que jamás te atreverías a hacer en otra época del año...

No hay nada, entonces, como carecer de reglas en verano y decidir a tu antojo que hoy pasas el día al fresco, como que mañana te vas de viaje relámpago a ver a las antípodas. Es algo que, de tanto en tanto, le viene muy bien a nuestra salud. Por eso mismo, las decisiones veraniegas pueden servirnos de auténtica catarsis. De limpieza fisiológica y psicológica para afrontar el resto del laborioso año.

Ahora, sólo queda que dejes de lado "tus malos humos", veas y escuches lo que Rankin te propone en este vídeo y, a cambio, un viajecito veraniego a Londres con sesión fotográfica exclusiva puede ser tuyo...

La Comisión Europea ha lanzado una provechosa campaña en la que invita a los ex fumadores, o aquellos que se encuentren en proceso de serlo, para mostrar orgullosos al Mundo que ellos no abandonan. Se quiere, así, promocionar la vida saludable que otorga el dejar de fumar, y mostrarlo de manera oficial a Europa y al resto del mundo.

Para ello, la iniciativa Ex Fumadores busca a 27 personas de Europa, que serán seleccionadas y fotografiadas por el famoso retratista y fotógrafo de moda británico Rankin. Las fotografías de los participantes compondrán la campaña publicitaria “Los ex fumadores no abandonan”, que podrá verse en toda Europa a partir de septiembre de 2011.

De igual forma, toda la información puede ampliarse a través de la página de Facebook Los Ex Fumadores No abandonan. A partir de ahí, podrás comprobar que la campaña oficial de la Comisión Europea cuenta con la ayuda de iCoach, un "entrenador personal" en línea gratuito, que ofrece asesoramiento y seguimiento de los progresos para todo aquel que quiera dejar de fumar.

En definitiva, esta acción es una forma de mostrar al resto de la población que después de dejar de fumar, las personas son más sanas y más felices que antes. Y eso es lo que Rankin quiere plasmar en la campaña. Él ha fotografiado a algunos de los rostros más carismáticos del panorama internacional, y es famoso por su particular y transgresor estilo y diseño fotográficos. La sensualidad implícita está siempre presente en sus trabajos, donde los rostros y los cuerpos expresan emociones sexuales.

Desde personajes de fama internacional tan dispares como Mónica Bellucci, Benicio del Toro o Liv Tyler; hasta personas altamente relevantes como la mismísima reina Isabel II, han pasado por su objetivo.
Benicio del Toro - HR The Queen Elizabeth II - Liv Tyler
© Rankin portraits

Ahora, la estrella de la campaña puedes ser tú con tu esfuerzo personal. Ya sabes: decisiones veraniegas que pueden cambiarte la vida para siempre...

No hay comentarios: