Con tu Blog puedes ayudar a mucha gente

Como bien sabes la Blogosfera la forman millones de Blogs creados y mantenidos diariamente por millones de Bloggers.

Entonces, imagínate la cantidad de entradas y salidas que se generan en la Red de Redes únicamente para leer Blogs. Son por igual millones de personas que diariamente leen, se entretienen, comentan los posts de los bloggers, se informan y comunican.

Imagínate
ahora que esos millones de lectores los podemos transformar en millones de euros para destinarlos a una buena causa, y con tu Blog puedes colaborar y ser parte integrante sin coste alguno. Bien, pues eso ya es posible. Porque tal como te contaba en mi anterior post, no hace falta ser famoso para actuar.

Blogger y la organización SocialVibe ponen a tu disposición un gadget que añades en tu blog, al igual que añades tantos otros para ponerlo "guapo", que hace posible recaudar dinero para Acciones Humanitarias con un simple Click, sin coste alguno para el blogger ni para el lector de tu blog que hace click en él.

El sistema se ha pensado con el apoyo y participación de grandes empresas y multinacionales que donan X cantidades de dinero por cada click que se hace en los gadgets de SocialVibe.

Cada blogger puede elegir la causa a la que quiere se done el dinero desde el momento en que lo añade en su blog. El proyecto es internacional y está en inglés, pero seguro que no tienes problemas para entender algo común: puedes ayudar a los demás y no te cuesta un duro.

Desde tu Escritorio accede a Diseño, click en Añadir un gadget, click en Destacados, click en SocialVibe, y configura el gadget a tu antojo con la Campaña Humanitaria que más te guste.

A qué esperas para añadir tu gadget de SocialVibe en tu blog. Yo ya he puesto el mío en mi columna lateral de la derecha.

¿Ya has hecho clic, verdad?

5 comentarios:

Alicia Carpio dijo...

Pues parece que coincidimos en eso de pensar que la blogosfera puede ser un lugar idóneo para muchas acciones, y por qué no, también acciones sociales a favor de otros!

yo me apunto a lo de SocialVibe!
¿alguien más??
saludos y enhorabuena por el blog!!

ooOJotaEmeOoo dijo...

Alicia: Agradezco tu comentario. Con esto, recalcamos que los bloggers podemos tener mucha fuerza en los Medios y ser un foco de difusión muy importante para cualquier tema hacia la Sociedad. La difusión en la Blogosfera corre como la pólvora.

Ramiro dijo...

Bueno coincido y les invito a mi blog, que sin lugar a dudas va a ayudar y está ayudando a mucha gente .
A que? bueno a conseguir muy buena música, 80 y 90´s , lo mejor en cuanto a conciertos, versiones inéditas y bootlegs.
www.rockzila.com
Un saludo

ooOJotaEmeOoo dijo...

Me parece muy bien, rockzila. Pero en este post hablo sobre la AYUDA hacia las PERSONAS NECESITADAS, las cuales, precisamente, no tienen la suerte que tenemos nosotros de disfrutar con la música rock. Se trata, con nuestros blogs, de poder ayudar "un poquito" a esas personas a través de 'SocialVibe'. Como bien sabes, hay otras formas para que promociones tu blog en otras direcciones o directorios. Gracias.

Rosa Mari dijo...

Me parece muy bueno el sistema que utiliza SocialVibe para ayudar a través de la Blogosfera a diferentes causas humanitarias.

Que con un gadget que puedes insertar en tu blog fácilmente, tus lectores puedan ayudar a gente necesitada haciendo click, es algo muy interesante.

Y lo mejor es que la donación económica la hacen grandes empresas o compañías que nos ofrecen información o publicidad, y al lector no le cuesta un céntimo. Hay que ponerlo en práctica.

¡A clickar como locos en el gadget de SocialVibe de este blog!
¡Haití lo necesita!