Después de estar varios días sin poder bloguear por culpa de, lo que parece ser, la sobrecarga del servidor del Sr. 'Google', he vuelto.
Con el mismo título se presenta el spot que os comento hoy. Y es que la función de un spot es, en la mayoría de las ocasiones, avisar e informar al espectador/consumidor sobre las características que mejor definen a un producto. Se trata de "hablar" de la mejor forma posible sobre las excelencias de dicho producto.
Claro está que la publicidad hace un uso de la imagen y el sonido en beneficio absoluto del producto que anuncia, del cual hace propaganda hacia un público objetivo.
Ahora bien, ¿qué mejor manera de publicitar un producto o evento que haciendo uso de la espectacularidad? Si a ello le sumamos la forma de presentar dicho producto creando una expectación hacia el espectador, le obligaremos a ver el spot en su totalidad para descubrir de qué producto se trata.
Así, el éxito del anunciante está asegurado. Se ha conseguido lo que desea cualquier publicista que se precie: llamar la atención del "respetable".
Es éste el caso de un nuevo anuncio televisivo que comienza con imágenes nocturnas aéreas de una gran metrópoli, donde la cámara circunda y se regodea con la presencia de una atractiva guitarrista, la cual clama al cielo su presencia en la noche.
Lo mejor de todo, es que este spot encierra uno de los mayores eventos musicales del Mundo que trabaja para hacer un gran Proyecto Social.
Si todavía no sabes de qué spot estoy hablando, dale al Play para averiguarlo.
No voy a ser yo el que te desvele... el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario