De las cero Inhibiciones al disfrute del Sobe continuado


Zero Inhibitions es el nombre de la campaña publicitaria de las nuevas bebidas "isotónico-refrescantes" de SoBe. Curioso término de marca americana para nosotros los españoles, donde el significante puede cobrar otro significado, para que a más de uno que no domine la lengua de los hijos de la Gran Bretaña, le puedan entrar más que ganas por cumplir con la reptilínea modelo la sugerente invitación.

Y es que eso de sobe usted a la modelo en cuestión con cero inhibiciones, es lo que parece, en realidad, nos quiere anunciar con esta puesta en escena el producto, el cual no es más que un refresco de cuidada imagen, diseño y nombre espirituoso, "lifewater" (agua de vida), pero muy bien promocionado y con una campaña de marketing hiper estudiada, que le precede antes de la emisión del propio spot comercial.

En muchas ocasiones, las campañas de marketing promocional, compuestas por los teasers del producto, tienen mayor fuerza, si cabe, que lo que vale el propio refresco en sí, en este caso. Ya que la marca SoBe se creó respondiendo a la abreviatura de la afamada zona de lujo, South Beach, en Miami (Florida), algo que ya quedó implícito en el posicionamiento de la marca.

Si a ello le sumamos la trascendencia del personaje famoso, la vampiresa moderna Ashley Greene, actriz y modelo de muy buen ver, conocida a nivel regional si no mundial por sus miradas al "crepúsculo" con efectos de "luna nueva", hace que lo que no es más que bebida de varios sabores, se venda como agua bendita en Lourdes para sanación de nuestros sufridos cuerpos.

La cuestión es que SoBe y su lifewater , presentado así, no hace otra cosa que sanar, en primer lugar, a nuestros sufridos ojos ante tanta belleza animal, que cual serpiente entre el follaje, sin más ropaje que pintura escamosa sobre la piel, tienta a tus deseos, rompiendo inhibiciones, para que combatas los calores consumiendo a litros el puñetero refresco. ¡Olé!





Y ahora, vota y comparte en la Blogosfera >>> votar

1 comentario:

Antonio dijo...

¡Hay que ver cómo está la chavala! Eso del SoBe puede tener totalmente un significado dual para un público español. Muy bueno. Porque si no ya me dirás tú cuál es la intención del anunciante cuando hace un cartel para una bebida en la que no aparece la botella por ningún lado. Sólo una tía buena intentando taparse e indicando que tiene 0 inhibiciones, ja! Pues eso, sobe usted, y después, si quiere, beba. :)