El poder del ritmo bajo el agua

Tal vez ya os habéis tropezado mientras navegabáis con este nuevo videoclip del grupo The Sunday Drivers. Desde que se formara este quinteto en 1999, no han dejado de cosechar éxitos o comercializar canciones pegadizas como "On my mind", utilizada en varias ocasiones en BSO de películas actuales, tales como Penélope o El Juego de la Verdad.

Con este videoclip se muestra la conjunción perfecta entre uno de los deportes acuáticos más bellos y espectaculares, Natación Sincronizada, y el ritmo del compás que marca la música, para ser interpretado con el movimiento corporal subacuático.

Gemma Mengual Natación Sincronizada


Las protagonistas de este videoclip no son otras que las estupendas chicas del Equipo de Sincronizada Junior del Club Natació Granollers. Sin duda, una de las canteras donde se forjan las mejores deportistas de élite en esta disciplina, como ya ha demostrado con creces nuestro Equipo Olímpico Español de Sincronizada.

De hecho, las componentes del Equipo Olímpico Español, ya nos brindaron un estupendo spot navideño con su interpretación de "burbujitas de cava", en la promoción 2008 de Freixenet. Un increíble spot publicitario que hace un auténtico uso del ritmo y el poder de la imagen en movimiento.

Ahora, The Sunday Drivers hacen uso de este singular deporte para lanzar su "My Plan", con este videoclip que rezuma creatividad a partir del minuto 2'57''.

Por cierto, no te dejes engañar por el nombre de este grupo, ya que si hasta ahora no lo conocías, está formado por 5 tipos de Toledo que optaron por hacer su música en inglés.

Disfruta del ritmo subacuático.


2 comentarios:

Sonia dijo...

El otro día oí en la tele que este año las de la sincronizada y Freixenet repiten por navidad...

ooOJotaEmeOoo dijo...

Sí, así es. Pero lo que hacen es repetir el mismo Spot para su emisión este año. La crisis hace estragos hasta en las compañías más grandes. Parece que insertarán algunas imágenes más, pertenecientes al rodaje del año pasado y/o de archivo.