Que la Navidad llegue cargada de Buenas Intenciones


Es lo mejor que podemos desear para estos días. Para los días que dicen adiós al viejo 2009 y saludan con asustadiza ilusión al nuevo 2010. Asustadiza porque después de la inmersión total en la crisis económica, cabe esperar que el nuevo año sea una postcrisis de la actual crisis. Y ya sabéis, ¿qué es peor, la guerra o la postguerra? Sin duda, ambas son infames, pero si con la primera se acaba con los semejantes, con la segunda se aniquila o requisa lo poco que queda, donde los que no tenían nada acaban por desfallecer.

Por eso, y no por otra cosa, debemos ser humildes, y pedirle a la Navidad, simplemente, que llegue cargada de Buenas Intenciones. De esas que se ofrecen sin pedir nada a cambio. De las buenas obras que inculcan las personas que verdaderamente te quieren. De sinceras alegrías, que sólo saben dar los que conocen el verdadero significado de "si es bueno para ti, es bueno para mi". De predisposición a compartir lo que tienes. De conformarse con aquello que posees, por poco que sea, y valorarlo como se merece. De que las cenas y comidas de Navidad no se queden en simples reuniones, donde la familia únicamente se ve ese día y después... si te he visto me acordaré el año que viene...

Porque de Buenas Intenciones, y no de otra cosa, está cargado el spot de Navidad que la ONCE presentó en 2006. Un spot que es en sí mismo todo un cortometraje. Porque cuenta una historia completa, donde las buenas intenciones se palpan en cada fotograma. Historia extraída de la realidad misma, que narra la situación familiar de personas normales y corrientes, de esas que día a día te cruzas por la calle, con las que te tropiezas cuando vas a comprar el pan.

Un spot que representa a las buenas personas. Que identifica a las personas cargadas de buenas intenciones. Personas que ponen su granito de arena para ayudar en silencio, en la sombra, pero que por muy poquito que hagan, están haciendo mucho.

¡Feliz Navidad para todos!



Si el post te ha gustado, agradecerá ser votado >>> votar

No hay comentarios: