Very Good Trip, el deseo por disfrutar y compartir tu 'road movie' por Europa


Viajar. Conocer nuevos horizontes. Disfrutar de extraños y fantásticos parajes. Embebernos de otras culturas, costumbres y gentes. Compartir vivencias y experiencias. Uno de los divertimentos que más nos llenan el alma. Sí, el alma. Porque en nuestro primigenio instinto gregario, se encuentra la necesidad interior de compartir el conocimiento de lo vivido. La necesidad de mostrar a los demás las sensaciones del viaje realizado. De enseñar la impronta de nuestro paso por ese lugar viajado. Impronta que se traduce en la fotografía que seleccionó nuestro ojo. En la captura que filmó nuestro vídeo, donde nosotros mismos aparecemos reflejados, desafiando a la cinemática.

Si al estímulo por viajar sumamos el placer de la conducción, el viaje se reconvierte en personal y único.  Nada como la sensación de libertad viajando en coche, sin horarios, sin ataduras. eres el artífice y precursor de la ruta. "Carretera y manta", no necesitas nada más para participar. Eso sí, una buena compañía.

Porque si identificado te has sentido, nace la campaña que interpela a tus sensaciones. Conviértete con tu mejor compañer@, en el protagonista del viaje más deseado por toda Europa. Dos afortunados, un coche de ensueño a su disposición y 5.000 km. para recorrer... Como condición, tienes que compartir la experiencia y, sobretodo, disfrutarla:



'Born to be wild', sí. No en vano, uno de los nuevos coupé se llama Wind. Porque en lo que a campañas se refiere, no hay mejor forma para dar a conocer un producto que ofreciéndote la oportunidad de probarlo a lo grande. Viajando "salvaje y libremente como el Viento".  Tú puedes ser protagonista con tu pareja de un viaje  inolvidable por toda Europa, compartir tu experiencia diaria con los internautas, y ganar un flamante Renault Coupé Cabriolet. Nunca la sensación de libertad por viajar fue mejor sobre ruedas.

Very Good Trip de Renault es una aventura automovilística a tu alcance, que redefine el 'reality-show', a través del multimedia y la participación interactiva en las Redes Sociales. Porque para participar, debes ser salvaje y libre, es decir, ser tú mismo y grabar un vídeo con tu acompañante de viaje y subirlo a la web. Será el inicio de tu propia 'road movie': convencer a todos que sois los elegidos. Que sois vosotros, y no otros, los que se merecen esta oportunidad.

Con todo ello, Renault ofrece a 8 países, a 8 equipos embajadores (de Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza), recorrer 5.000 km. por Europa durante 4 semanas, conduciendo los nuevos Coupés-Cabriolets. A cambio, la adrenalina, superar el reto, la ruta más ingeniosa y los límites de diversión, los pones tú.

Y ahora, a qué esperas para grabar tu vídeo y compartir el post  votar

No hay comentarios: